peine

1 Product

Filtros
Hecho
  • 6,85

    Peine desenredante para perros y gatos.

    Es importante mantener el pelo de nuestro perro o gato desenredado y cuidado. Aunque los profesionales de peluquería hacen un trabajo excelente, necesitamos mantener al máximo la calidad del pelo durante el tiempo que nuestros compañeros no van a los centros. Este peine de 15cm de longitud i con unas púas de 2,2cm va a ayudar a desenredar los pequeños nudos que puedan crearse en pelos medio/largos de todos los tamaños de animal.

    Medio peine tiene una separación ancha especial para desenredado, y otra mitad más estrecha para revisión del desenredado.

    BENEFICIOS DE PEINAR A TU PERRO O GATO
    Es higiénico y saludable. Al momento que se peina el perro también sirve de revisión y detectar si hay alguna anomalía en la piel o parásito por lo que se puede reaccionar a tiempo para poderlo solucionar con el/la veterinari@ o peluquer@ canin@.
    Promueve la circulación sanguínea.
    Ayuda a deshacer incómodos nudos.
    Al perro le gusta que estén por él y sienten gusto cuando son peinados.
    Desprende el pelo de la muda de forma controlada consiguiendo que no deje la casa llena de pelos.
    Aporta brillo al pelo, soltura y elegancia.

    ¿Cómo elegir el peine?
    Lo más importante es la medida del pelo, densidad y tipo del pelo: corto, medio, largo; rizado o liso; muy o poco denso.
    Este peine es adecuado para desenredar el pelo del perro de estatura mini, cachorros o gatos.

    ¿Qué ventajas tiene la doble separación de púas del peine para perros?
    La doble separación de púas siendo una parte más ancha y otra más estrecha hace de este peine 2 en 1 para el desenredado.
    Zona púas separación más ancha: desenredado.
    Zona púas separación más estrecha: chequeo, una vez pasado el peine con la separación de púas anchas verificar con nueva pasada con la zona de púas más estrecha, que no se haya pasado por alto ningún enredo
    También práctico pasar la parte de púas más estrecha en zonas del perro con pelo más fino como axilas o detrás de las orejas.