pelo

5 Products

Filtros
Hecho
  • 2,50

    Piel de búfalo de 25cm. El snack NO oloroso y duradero.

    La piel de búfalo es un snack duradero gracias a la piel gruesa. Para las familias que quieran un snack NO oloroso, este es uno de ellos. Tiene una duración media/alta en perros grandes, muy similar a la gran conocida Caravaca.

    Formato: 100g

  • 4,10

    Piel de conejo con pelo. El snack de doble textura.

    Esta piel de conejo será una novedad al paladar de nuestro compañero peludo. Es la piel del conejo envuelta a la inversa, y en su interior se encuentra el pelo. Eso hace que sea un snack entretenido, de duración media, desparasitante y con un aporte extra de fibra.

    Formato: 1 unidad de 35/40cm

  • 1,00

    Orejas de cordero con pelo para perros y gatos. El desparasitante natural.

    Las orejas de cordero con fáciles de comer, de digerir y con un sabor exquisito. Son finas, crujientes y aptas para perros y gatos a partir de 3 meses de edad.

    Gracias a que contienen pelo, se consideran desparasitantes y con un aporte extra de fibra.

    Formato: 1 oreja

  • Agotado
    2,50

    La piel de conejo XL con pelo se convertirá en el favorito de tu mascota junto a las orejas de conejo! Perfecta para digestiones sensibles. Aptas para todo tipo de tamaños y edades. Es una gran alternativa sensible a los snacks de vaca. El pelaje proporciona fibra dietética y limpia el estómago de los perros de forma natural. Ayuda a mejorar la higiene dental de los perros, porque el movimiento natural de masticación hace maravillas al ayudar a eliminar la placa dañina y la acumulación de sarro. También alivia el estrés.

    Formato: 1unidad (40-50cm aprox)

  • 3,90

    La Caravaca con pelo, un snack duradero y oloroso.

    El pelo ayuda a limpiar el estómago y el tacto intestinal, hace la función de desparasitación natural. Es uno de los snacks favoritos para los Barferos y para todos los que le guste roer.

    Se caracteriza por su dureza, y sus distintos pasos para conseguir llegar hasta el centro del snack. Además, contiene calcio y fibra y ayuda a mantener una correcta higiene bucal.

    Su tamaño aproximado es de 15-20cm

    Formato: 100g (1/2 unidades aprox.)