pescado

10 Products

Filtros
Hecho
  • Agotado
    4,50

    Un delicioso snack. Alta palatibilidad. Son bajos en grasa pero altos en ácidos Omega 3 y 6 y son una alternativa saludable a las golosinas habituales para perros. Debido a su tamaño práctico, pueden usarse fácilmente para el entrenamiento. Se pueden romper en pedazos más pequeños para los cachorros o simplemente darlos enteros. Perfecto para juegos de olfato, coje un puñado, lanzalos en el césped y ahi empieza el juego! Rastrearlos mantiene a tu mascota estimulada y ocupada.

    Formato: 100g

  • 25,9960,95

    Receta Field&River para gatos.

    Excelente receta ultra premium, hipoalergénica formulada sin cereales y desarrollada idealmente para satisfacer las necesidades nutricionales de gatos adultos. Esta receta incorpora altos porcentajes de carne de cordero y salmón con bajos niveles de carbohidratos, ideal para gatos adultos de todas las razas con sensibilidades a carnes más comunes como el pollo. Sus altos niveles de proteínas de alta calidad favorecen el tránsito intestinal, ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular del gato, así como a optimizar el nivel de pH urinario. La calidad de los ingredientes naturales empleados en estas recetas les aporta altos niveles de palatabilidad y digestibilidad.

    Formato: 2kg – 6kg

  • 18,3866,70

    Receta de Salmón para perros.

    Es una excelente receta ultra premium, hipoalergénica y monoproteica formulada sin cereales diseñada para perros adultos de razas medianas y grandes con problemas en la piel o el pelaje. Esta receta posee una alta concentración de omega 3 y 6 que favorecen el sistema inmunitario y mejoran el tránsito intestinal. Todos los ingredientes de este alimento han sido seleccionados por su baja capacidad alergénica y su alto nivel de calidad, haciendo de ella el alimento ideal para perros con sensibilidad al pollo u otras carnes.

    Formato: 2kg y 10kg

  • - 10 % Descuento
    18,9241,03

    Receta Cordero Mini para perros.

    Es una excelente receta ultra premium e hipoalergénica formulada sin cereales y desarrollada idealmente para perros adultos con digestión sensible, cachorros, hembras gestantes o en lactancia de razas pequeñas y medianas o para aquellos que, simplemente, requieren una alimentación de alta calidad. Esta receta monoproteica de cordero tiene una alta digestibilidad, por lo que es idónea para perros con estómagos sensibles al pollo u otras carnes. Toda nuestra alimentación se elabora siguiendo un proceso natural de cocción altamente avanzado que se basa en la inyección directa de carne fresca. La calidad de los ingredientes naturales empleados en nuestras recetas les aporta altos niveles de palatabilidad y digestibilidad.

    Formato: 2kg y 6kg

  • 18,3844,67

    Receta de Salmón mini para perros.

    Excelente receta ultra premium, hipoalergénica y monoproteica formulada sin cereales y diseñada para perros adultos de razas pequeñas y medianas con problemas en la piel o el pelaje. Esta receta posee una alta concentración de omega 3 y 6 que favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunitario y mejoran el tránsito intestinal. Todos los ingredientes de este alimento han sido seleccionados por su baja capacidad alergénica y su alto nivel de calidad, haciendo de ella el alimento ideal para perros con sensibilidad al pollo u otras carnes. Toda nuestra alimentación se elabora siguiendo un proceso natural de cocción altamente avanzado que se basa en la inyección directa de carne fresca.

    Formato: 2kg y 6kg

  • 3,30

    Monedas llenas de vitamina A para perros y gatos.

    El pez gallineta nórdica o también conocida rascacio rubio o cabrilla se encuentra en el Océano Atlántico, desde Islandia y Noruega hasta Sudáfrica, incluido el mar Mediterráneo; y desde Canadá hasta Venezuela, incluido el sur del mar Caribe.

    Es un pescado poco conocido en nuestra zona, pero con contenido muy alto de proteína y de vitamina A, que ayuda al desarrollo de los huesos, los dientes, los tejidos blandos, las mucosas, la piel y a la formación de la retina.

    Muy importante para aquellos perros o gatos que no consuman pescado y tomen BARF/ACBA.

    También contiene vitaminas del grupo B y minerales como el fósforo, potasio y magnesio.

    Formato: 5 monedas

  • Agotado
    2,50

    Snack crujiente, sabroso y muy marítimo para perros.

    El Merlán es un pescado de tamaño medio/grande, que habita en el mar mediterraneo y se alimenta de marisco y pequeños peces.

    Su carne contiene vitaminas del grupo B, B1, B2, B6 y B9 además de minerales como el selenio, potasio, fósforo y en pocas cantidades magnesio. Este conjunto ayuda al sistema cardiovascular y digestivo de nuestro perro.

    También podemos añadir que es muy bajo en grasa y ayuda a controlar el colesterol, para perros con sobrepeso o con problemas cardíacos les puede beneficiar.

    Formato: 1 unidad 25cm aprox.

  • 2,50

    Palito relleno de sabor marítimo

    Estos palitos son una delicia para dar a cualquier momento a cualquier perro e incluso a nuestros gatos si son de probar cosas nuevas.

    La platija es un pescado plano blanco que se distribuye por el Océano Atlántico en fondos arenosos y a diferentes profundidades. Pese a ser un pez marino, debemos resaltar su altísima resistencia al agua dulce. En especial, la platija es uno de los peces blancos con más índice de yodo, el cual es muy beneficioso para el metabolismo humano y para nuestros perros.

    Formato: 1 unidad.

  • 84,00126,01

    MENÚ COMPLETO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Menú completo de Pescado y pato para perros.  Se compone de todos los ingredientes que hacen que este tipo de alimentación sea la mas sana para nuestros perros. Contiene carne, frutas y verduras, vísceras y hueso carnoso.

    El pescado es una carne muy facil de digerir, suele ser muy apetecible y con olor fuerte. El pavo es una carne que aconsejamos para todos los que os estáis iniciando en esta alimentación. Es baja en grasa, fácil de digerir y es una alternativa a los alérgicos al pollo.

    Formato: 9kg y 14kg en paquetes de 500g.

  • 2,00

    Lenguado crujiente secado al aire para perros y gatos.

    Completamente natural y lleno de proteínas. El pescado entero es una gran adición a la dieta. Rico en proteínas y lleno de aceites esenciales que mantienen el pelaje, los ojos y el corazón de nuestros perros en óptimas condiciones.

    El lenguado seco no solo es bajo en grasas y está repleto de proteínas altamente digeribles sino que también es una rica fuente de Omega-3, vitaminas B y varios minerales.

    La digestibilidad más fácil de la proteína de pescado reduce el crecimiento de bacterias intestinales no deseadas y es una ayuda para perros con barrigas sensibles y perros mayores con sistemas digestivos más lentos. Y no hay que olvidar: los aromas y sabores más fuertes del pescado son una alternativa bienvenida a la comida común y deliciosa para ellos.

    Formato: 1 unidad