premio

2 Products

Filtros
Hecho
  • 4,40

    Carne de Caballo en forma de cuadraditos, tiene una palatibilidad altísima, además de proporcionar un alto contenido en proteína por lo que muchos beneficios nutricionales y ser bajo en grasa.

    Estos snacks son perfectos para perros deportistas o que practican alguna actividad que necesite un premio pequeño, sabroso y nutritivo. La carne de pavo se seca suavemente (deshidrata), lo que preserva los nutrientes y minerales e intensifica el sabor. Son absolutamente naturales, ya que están hechos completamente de caballo puro y fresco. Nada más. Sin aditivos, colorantes ni conservantes, solo caballo.

    Formato: 100g

  • 4,40

    Carne de pavo en forma de cuadraditos, tiene una palatibilidad altísima, además de proporcionar un alto contenido en proteína por lo que muchos beneficios nutricionales y ser bajo en grasa.

    Estos snacks son perfectos para perros deportistas o que practican alguna actividad que necesite un premio pequeño, sabroso y nutritivo. La carne de pavo se seca suavemente (deshidrata), lo que preserva los nutrientes y minerales e intensifica el sabor. Son absolutamente naturales, ya que están hechos completamente de pavo puro y fresco. Nada más. Sin aditivos, colorantes ni conservantes, solo pavo.

    Formato: 100g