pulmón

4 Products

Filtros
Hecho
  • 3,50

    El pulmón es un snack muy recomendado por su alto nivel nutritivo y minerales que contiene! Además, la proteína de Caballo se considera hipoalergénica, por lo que es un snack apto para todo tipo de razas, tamaños y edades!

    La carne de caballo les aporta nutrientes como la vitamina B, zinc, hierro y minerales que no se consiguen en otros tejidos.

    Es muy baja en grasa y alta en proteína!

    Formato: 100g

  • 2,90

    El pulmón de cordero es un snack muy acertado para todos los perros y los gatos mas curiosos!

    Tiene una textura que lo hace exclusivo, no pesa, son crujientes pero no duros, por lo que tanto para cachorros como para perros con problemas dentales o senior les sentará genial y les será fácil comer.

    El pulmón es una víscera con propiedades que no se encuentran en otras carnes.

    Alto contenido en vitamina D, colágeno y esencial para fortalecer los huesos! Además, el pulmón se considera un alimento con propiedades saciantes, que hace que nuestros peludos se sacien mas rápido en menos cantidad.

    Formato: 100g

  • Agotado
    2,90

    El pulmón de ciervo es un snack casi sin grasa, adecuado para todas las razas. Con su suave aroma, facilidad de masticación y un solo ingrediente, a todos los perros les encantan! Tienen un alto contenido de proteínas de una sola fuente y proporcionan la energía que todo perro necesita. Los cachorros y los perros mayores disfrutan igualmente de este snack natural debido a su consistencia y textura más suave. Además, dado que estos snacks son más tiernos que la mayoría, se pueden dividir fácilmente en múltiples premios de entrenamiento o simplemente como recompensa. Con una consistencia crujiente y un sabor increíble, son una excelente opción para alimentar al perro en cualquier momento.

    Formato: 50g

  • 2,55

    El pulmón de toro es un snack casi sin grasa, adecuado para todas las razas. Con su suave aroma, facilidad de masticación y un solo ingrediente, a todos los perros les encantan! Tienen un alto contenido de proteínas de una sola fuente y proporcionan la energía que todo perro necesita. Los cachorros y los perros mayores disfrutan igualmente de este snack natural debido a su consistencia y textura más suave. Además, dado que estos snacks son más tiernos que la mayoría, se pueden dividir fácilmente en múltiples premios de entrenamiento o simplemente como recompensa. Con una consistencia crujiente y un sabor increíble, son una excelente opción para alimentar al perro en cualquier momento.

    Formato: 100g