renal

5 Products

Filtros
Hecho
  • Nuevo
    21,4049,54

    Receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a gatos adultos de todas las razas con sobrepeso u obesidad.

    Este alimento se caracteriza por un contenido calórico reducido, incorporando L-carnitina para favorecer una pérdida de peso gradual. Asimismo, incorpora un alto contenido en fibra natural para promover el buen funcionamiento del sistema digestivo, reduciendo el índice glucémico tras la ingesta y actuando a la vez como un excelente saciante con el que remitir la ansiedad del gato por la comida. Esta receta también incorpora un alto contenido de MSM, Glucosamina y Sulfato de condroitina para mantener el buen estado de las articulaciones.

    Formato: 1,5kg – 5kg

  • 18,6143,14

    Receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a gatos adultos con urolitiasis por estruvita y cistitis idiopática felina.

    Esta receta se caracteriza por su poder de disolución y reducción de la aparición de cálculos de estruvita gracias a sus propiedades de acidificación de la orina y a su bajo contenido en magnesio. También posee un contenido reducido en sodio, potasio y calcio para apoyar el buen funcionamiento del aparato urinario. Cabe destacar su alta digestibilidad gracias a las proteínas de alto valor biológico de origen animal que incorpora entre sus ingredientes. Además, su fórmula antiestrés con proteína láctea hidrolizada contiene alfa-capsozepina, un ansiolítico natural que causa un efecto positivo en el sistema nervioso y circulatorio del gato.

    Formato: 1,5kg – 5kg

  • 18,6143,14

    Receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a gatos adultos con trastornos de la absorción intestinal.

    Este alimento se caracteriza por la presencia de prebióticos MOS para la mejora en la absorción de nutrientes, así como de una alta digestibilidad gracias a su mayor contenido de sodio y potasio, además de proteínas de alto valor biológico de origen animal. Destaca el empleo de otros ingredientes naturales como la manzana, la calabaza, la ciruela, la manzanilla, la salvia o el orégano, ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, con propiedades antiinflamatorias para promover una buena digestión.

    Formato: 1,5kg – 5kg

  • - 10 % Descuento
    19,1737,85

    Receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a gatos adultos con insuficiencia renal crónica.

    Este alimento ayuda a la preservación de la función renal, evitando la reaparición de cálculos de oxalato mediante la alcalinización de la orina, la reducción del calcio y de la vitamina D. Se caracteriza por su contenido en proteínas y fósforo de alta calidad y óptima digestibilidad. Destaca la presencia de prebióticos FOS y MOS, además de pulpa de manzana, que promueven el buen funcionamiento de la flora intestinal. La receta cuenta con un bajo contenido en sodio para evitar un impacto negativo en la salud renal.

    Formato: 2kg – 6kg

  • 18,1738,50

    Receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas con insuficiencia renal crónica.

    Este alimento ayuda a la preservación de la función renal, evitando la reaparición de cálculos de oxalato mediante la alcalinización de la orina, la reducción del calcio y de la vitamina D. Se caracteriza por su contenido en proteínas y fósforo de alta calidad y óptima digestibilidad. Destaca la presencia de prebióticos FOS y MOS, además de pulpa de manzana, que promueven el buen funcionamiento de la flora intestinal. La receta cuenta con un bajo contenido en sodio para evitar un impacto negativo en la salud renal. Además, debido a su bajo contenido en sodio, esta receta constituye una ayuda a la función urinaria y cardiaca en caso de insuficiencia cardiaca crónica.

    Formato: 2kg y 6kg