reno

2 Products

Filtros
Hecho
  • 22,26

    Lata húmeda de Conejo con Venado y Aceitunas para perros.

    Es una excelente receta húmeda completa, ultra premium e hipoalergénica, formulada sin cereales y desarrollada idealmente para perros adultos. Este alimento húmedo posee una alta palatabilidad gracias a la gran calidad de sus ingredientes, entre los que destaca el conejo con venado como única fuente de proteína animal, una carne deliciosa para los paladares más exigentes. Además, esta rica carne va acompañada de superalimentos tales como las zanahorias,aceitunas y el amaranto, que mejoran el sabor y aportan vitaminas y minerales extra para completar esta rica y nutritiva receta de alimento húmedo para perros adultos.

    Formato: 400g x6

  • 3,75

    El snack de hígado de reno crunchy, es un TOP! A parte de que les encanta, es crujiente y aporta muchísimos nutrientes que otros snacks no tienen.  Además, se considera hipoalergénico, así que perfecto para todos aquellos estómagos sensibles!

    La carne de órganos en general ofrece nutrientes importantes para las mascotas, en concentraciones difíciles de obtener de cualquier otro alimento. Los ejemplos más significativos son los siguientes:

    Vitamina A, B, B12, Hierro, Grasa Omega 3, Colina, Zinc, CoQ10, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K2, Purinas y aminoácidos.

    Formato: 100g