suplemento

19 Products

Filtros
Hecho
  • 24,95
    Suplemento para las articulaciones de nuestro perro.
    A mayor elasticidad del cartílago, mejor protección de las articulaciones. Esto se debe, entre otros, a la condroitina, como componente natural de las articulaciones, y al ácido hialurónico que a raíz de su alta capacidad hidratante garantiza la elasticidad.
    Además, la cola de caballo, rica en sílice, favorece la salud de las articulaciones y los cartílagos.
    El Complejo para las articulaciones se recomienda a todos los perros como complemento alimenticio y, en especial, para mezclar en la comida en caso de enfermedades articulares crónicas o agudas.

    Formato: 1 envase con 190 capsulas (52,4g)

    Dosis recomendada

    Hasta 10 kg                      2 x 1-2 cápsulas/día
    10-30 kg                            2 x 2-3 cápsulas/día
    A partir de 30 kg            2 x 3-4 cápsulas/día
    Apto para su uso permanente o temporal en caso de necesidad urgente. Mezclar las cápsulas enteras o el polvo (cápsulas fáciles de abrir) en la comida.
  • -15% Descuento
    22,81

    Suplemento dietético con ingredientes activos de la naturaleza y la ciencia vegetal pensados para el apoyo multivitaminico, purificación de la sangre en perros.

    Las algas chlorella y espirulina, dos verdaderos superalimentos, contienen nutrientes y sustancias vegetales secundarias de una importancia vital.
    Estas bombas de nutrientes deben sus beneficios para la salud a su alto contenido en clorofila. Este pigmento verde es un conocido «supernutriente» que protege las células del estrés oxidativo. Ambas microalgas se consideran también purificadoras y ayudan a eliminar los metales pesados.
    La espirulina y la chlorella son aptas para todos los perros, especialmente si les faltan nutrientes, para mezclar con la comida durante o después de una enfermedad y para la protección inmunitaria.

    Formato: 1 envase con 190 capsulas

  • Agotado
    26,85

    Suplemento dietético con ingredientes activos de la naturaleza y la ciencia vegetal pensados para aumental las vitaminas del grupo B en perros.

    El ácido fólico puro se complementa con la levadura de cerveza, conocida por contener una amplia gama de vitaminas B.
    Las vitaminas del grupo B resultan indispensables para la producción de energía y cumplen funciones clave dentro del organismo, ya que son esenciales para el funcionamiento de las vías neuronales, una correcta división celular, la condición física y la activación del metabolismo.
    El Complejo de vitamina B es un complemento adecuado para la alimentación de todos los perros, incluidos los cachorros y los perros en crecimiento.

    Formato: envase de190 cápsulas (52,4 g)

    Dosis recomendada

    Hasta 10 kg                      1-2 cápsulas/día
    10-30 kg                            2-3 cápsulas/día
    A partir de 30 kg            3-4 cápsulas/día
    Apto para su uso permanente o temporal en caso de necesidad urgente. Mezclar las cápsulas enteras o el polvo (cápsulas fáciles de abrir) en la comida. Aviso: ¡No administrar a perros inmunodeprimidos!
  • 23,50

    Gi Balance ayuda de forma rápida y eficaz a regular el tránsito intestinal tanto en casos de diarrea como
    de estreñimiento.

    Beneficia a perros y gatos en casos producidos por situaciones de estrés y/o ansiedad (cambio de hogar, residencias, viajes…), cambios de dieta, consumo de alimentos inadecuados, etc. También es muy eficaz para regular de manera natural un problema tan frecuente como las glándulas anales.
    GI Balance también ayuda con mareos (por ejemplo, mascotas que se marean en el coche), náuseas y
    vómitos, pues el jengibre estimula la secreción de jugos gástricos y regula el tránsito intestinal, previniendo
    y ayudando con el malestar estomacal, los mareos, las náuseas y los vómitos.

    Asimismo, es un complemento ideal para gases, acidez, reflujo y malas digestiones: las semillas de hinojo son un conocido remedio natural si tu mascota tiene muchos problemas de gases, reflujos, acidez o flatulencias. Esta planta ayuda a reducir la motilidad estomacal, a aliviar dolores de estómago y a estimular la digestión. Además, las semillas de hinojo tienen propiedades antibacterianas. Por su parte, el jengibre es antiinflamatorio y antioxidante, ayudando a nivel digestivo a mascotas que toman mucha medicación y evitando la aparición la gastritis y úlceras gástricas.

    Formato:88 gr.

  • 28,75

    El suplemento nutricional Elderkun® para perros previene el envejecimiento cerebral en los perros senior. Este suplemento es ideal para perros de más de 5 o 7 años de edad y que presentan o no algún cambio de comportamiento o en el nivel de actividad.

    Es el suplemento de cabecera para mantener la salud neuronal de tu perro y prevenir la degeneración cerebral. Para que, por muy mayor que sea, ¡siga siendo el mismo de siempre! Elderkun para perros está elaborado a partir deingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos.

    Formato: 1 bote de 230g

  • 24,20

    Suplemento dietético con ingredientes activos de la naturaleza y la ciencia vegetal pensados para el apoyo al estrés y la inquietud en perros.

    La hierba de San Juan y la pasión son los clásicos tradicionales de la naturaleza para el equilibrio. La hierba de San Juan se considera un apoyo para el estrés y la inquietud. El extracto de la flor de la pasión se considera disolviendo la tensión.
    El efecto de ambos remedios naturales se despliega después de tomar al menos dos semanas.
    El complejo nervioso es adecuado para todos los perros como alimento complementario, especialmente para acompañar la nutrición en caso de inquietud general y en ciertas situaciones de estrés.

    Formato: 1 envase con 190 capsulas

    Dosis recomendada

    Hasta 10 kg 1 – 2 cápsulas / día
    10 – 30 kg 2 – 3 cápsulas / día
    Desde 30 kg 3 – 4 cápsulas / día

  • Agotado
    65,30

    El Rainbow Pack completa, equilibra y enriquece la dieta de tu perro y gato.  Los suplementos que componen el Rainbow Pack son ideales para perros y gatos de cualquier edad que comen dieta casera cocinada o BARFasí como para suplementar hembras lactantes, gestantes o bien animales convalescientes

    Contiene los suplementos de cabecera para aportar un extra de vitaminas, minerales, omega 3 y otros nutrientes activos, mejorando la salud general de tu peludo. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad! El Rainbow Pack está compuesto por Superorangekun 🧡, Superbrownkun 🤎, Superyellowkun 💛, Supergreenkun 💚 y Superpinkkun 💗.

    Formato: Caja con 5 suplementos.

  • Agotado
    28,75

    El suplemento nutricional Elderkun® para gatos previene el envejecimiento cerebral en los gatos senior. Este suplemento es ideal para gatos de más de 7 años de edad y que presentan o no algún cambio de comportamiento o cambios en el nivel de actividad.

    Es el suplemento de cabecera para mantener la salud neuronal de tu gatito y prevenir la degeneración cerebral. Para que, por muy mayor que sea, ¡siga siendo el mismo de siempre! Elderkun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio protege el sistema nervioso central, mejorando la salud y la función neuronal de tu gato.

    Formato: 1 bote de 260g

  • Agotado
    32,95

    El suplemento nutricional para gatos Arthrokun mantiene en buen estado de salud las articulaciones de tu gato. Este suplemento es ideal para gatos de edad avanzada, animales con obesidad, molestias articulares o un alto nivel de actividad física. Es el suplemento de cabecera para reducir las molestias articulares de tu gatito y prevenir su aparición.

    ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad! Arthrokun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos condroprotectores , antiinflamatorios y antioxidantes, este complemento alimenticio reduce la degeneración del cartílago y la inflamación, reduciendo el dolor y aumentando la movilidad de tu gato. ¡Que nuestro peludo viva feliz muchos años!

    Formato: 1 bote de 250g

  • Agotado
    9,96

    El suplemento nutricional Mindkun® favorece la sensación de calma y bienestar en gatos bajo condiciones de estrés. Este es el suplemento ideal para utilizar en momentos de cambios de entorno o de rutina, viajes en coche, sociabilización con otros animales o como apoyo para modificar una conducta. Es el suplemento de cabecera para reducir el nerviosismo puntual de tu gato. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad!

    Mindkun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio favorece la sensación de calma y bienestar y reduce el estrés y la ansiedad.

    Formato: 1 sobre de 45g

  • 12,87

    El suplemento nutricional Hairballkun® previene la formación de bolas de pelo en tu gato. Este suplemento es ideal para todo tipo de gatos, pero en especial lo es para aquellos de pelo largo que viven dentro de casa. Es tu suplemento de cabecera para reducir la formación y favorecer la eliminación de las bolas de pelo. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad!

    Hairballkun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios, este complemento alimenticio reduce la muda, favorece la eliminación de los pelos ingeridos a través de las heces evitando la formación de bolas y mejorando el bienestar de tu gato.

    Formato: 1 bote de 100g

  • Agotado
    27,90

    El suplemento nutricional Dermakun® para gatos mantiene en buen estado de salud la piel y el pelo de tu gato. Este suplemento es ideal para gatos con picor, enrojecimiento, inflamación de la piel o mala calidad del pelo, así como para los periodos de muda.

    Es el suplemento de cabecera para reducir las afecciones inflamatorias de la piel de tu gato y prevenir su aparición. ¡Puede administrarse en gatos de cualquier edad!

    Dermakun para gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos cicatrizantes, antiinflamatorios y antioxidantes, este complemento alimenticio reduce el picor y promueve la cicatrización de heridas, favoreciendo la recuperación de la piel y la calidad del pelo de tu gato.

    Formato: 1 bote de 250g

  • Agotado
    31,46

    El suplemento nutricional Immunokun sube las defensas de tu gato. Este suplemento es ideal para gatos bajos de defensas, como son gatitos o animales sénior, animales con obesidad o bajo condiciones estresantes, peludos en periodo de vacunación o bien para aquellos que presentan algunainfección.

    Es el suplemento de cabecera para hacer frente y prevenir la aparición de infecciones. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad! Gracias a sus principios activos estimulantes del sistema inmune, este complemento alimenticio maximiza la función del sistema inmune aumentando las defensas de tu gato, haciendo que tenga una salud de hierro.

    Formato: 1 bote de 220g

  • 15,95

    El suplemento nutricional Dentalkun para perros y gatos mantiene en buen estado de salud los dientes y las encías de tu perro y gato.

    Es el suplemento de cabecera para reducir las molestias en los dientes y las encías de tu perro y gato y prevenir su aparición. ¡Reduce las higienes bucales sin necesidad de cepillado!

    Este suplemento es ideal para perros y gatos adultos de todo tipo, y especialmente para aquellos que presentan gingivitis, úlceras bucales o mal aliento.

    Dentalkun para perros y gatos está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio reduce la formación de placa dental, previene la aparición de sarro y reduce el mal aliento, mejorando su salud y ¡la calidad de sus besos!

    Formato: 1 bote de 120g

  • 32,95

    El suplemento nutricional para perros Arthrokun mantiene en buen estado de salud las articulaciones de tu perro.

    Es el suplemento de cabecera para reducir las molestias articulares de tu perro y prevenir su aparición. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad!

    Este suplemento es ideal para perros de razas grandes de rápido crecimiento, perros de edad avanzada, con obesidad, molestias articulares o un alto nivel de actividad física.

    Arthrokun para perros está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos.

    Gracias a sus principios activos condroprotectores , antiinflamatorios y antioxidantes, este complemento alimenticio reduce la degeneración del cartílago y la inflamación, reduciendo el dolor y aumentando la movilidad de tu peludo.

    Formato: 1 bote de 260g

  • 27,90

    El suplemento nutricional Dermakun® mantiene en buen estado de salud la piel y el pelo de tu perro. Este suplemento es ideal para perros con picor, enrojecimiento, inflamación de la piel o mala calidad del pelo, así como para los periodos de muda.

    Es el suplemento de cabecera para reducir las afecciones inflamatorias de la piel de tu perro y prevenir su aparición. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad! Dermakun para perros está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos.

    Gracias a sus principios activos cicatrizantes, antiinflamatorios y antioxidantes, este complemento alimenticio reduce el picor y promueve la cicatrización de heridas, favoreciendo la recuperación de la piel y la calidad del pelo de tu perro.

    Formato: 1 bote de 260g

  • 8,7527,95

    El suplemento nutricional Mindkun® favorece la sensación de calma y bienestar en perros bajo condiciones de estrés.

    Este es el suplemento ideal para utilizar en casos de tormentas o festividades, cambios de entorno o de rutina, viajes en coche, sociabilización con otros animales o como apoyo para modificar una conducta. Es el suplemento de cabecera para reducir el nerviosismo en perros de tamaño pequeño. ¡Puede administrarse en animales de cualquier edad!

    Mindkun para perros está elaborado a partir de ingredientes activos naturales, que se encuentran de forma habitual en los alimentos y que actúan de forma sinérgica entre ellos. Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio favorece la sensación de calma y bienestar y reduce el estrés y la ansiedad.

    PESO CUCHARADAS* DURACIÓN DEL ENVASE
    <10 kg 0,5 10 días
    10-20 kg 1,0 5 días
    20-30 kg 1,5 3 días
    >30 kg 2,0 2,5 días

    Formato: sobre de 45g o envase de 270g

  • 15,20

    El suplemento nutricional Homemadekun aporta vitaminas y minerales para enriquecer la dieta de tu perro.

    Este suplemento es ideal para perros de cualquier edad que comen dieta casera cocinada o BARF, así como para suplementar hembras lactantes, gestantes o bien animales convalecientes.

    Gracias a sus principios activos, este complemento alimenticio cubre las necesidades de vitaminas, macrominerales y microminerales de tu perro, no siendo necesario aportar ningún otro suplemento de calcio, favoreciendo la salud y vitalidad.

    PESO CUCHARADAS* DURACIÓN DEL ENVASE
    <10 kg 1 1 mes
    10-20 kg 1,5 15 días
    20-30 kg 2 10 días
    >30 kg 2,5 8 días

    Formato: envase de 260g

  • 30,95
    La Melena de León favorece la neurogénesis y protege la función cognitiva, fortalece el sistema inmunológico y ayuda en enfermedades digestivas en perros y gatos.

    Lion’s Roar es un complemento alimenticio 100% natural, sin colorantes, conservantes ni aditivos, para
    perros y gatos. Está compuesto por el hongo medicinal orgánico Melena de León (Hericium erinaceus).
    Todos nuestros hongos son orgánicos, de alta calidad/grado nutracéutico y están cultivados por granjeros
    locales y envasados en EEUU por la empresa americana Diggin Your Dog LLC.

    · Ayuda a mejorar las funciones cerebrales y neurológicas

    · Beneficioso para mascotas senior con enfermedades neurodegenerativas

    · Regenera y protege la mucosa intestinal y equilibra la microbiota

    Contiene polisacáridos, peptidoglicanos, heteropolisacáridos, diterpenoides, erinacinas, minerales (hierro, zinc, manganeso,
    magnesio, potasio, germanio, calcio), electrolitos (potasio, zinc, hierro, germanio, selenio, fósforo), 17
    aminoácidos (entre los cuales todos los esenciales).

    Formato: 75g