ternera

24 Products

Filtros
Hecho
  • 2,50

    Oreja de Ternera, snack de gran tamaño crujiente para perros.

    Snack de duración media, apto para perros de tamaño mediano y grande. Tiene algun hueco ideal para rellenar con comida cruda o comida cocinada y congelar. Un plato comestible delicioso!

    Formato: 1ud

  • Agotado
    4,95

    El snack de hígado de reno crunchy, es un TOP! A parte de que les encanta, es crujiente y aporta muchísimos nutrientes que otros snacks no tienen.  Además, se considera hipoalergénico, así que perfecto para todos aquellos estómagos sensibles!

    La carne de órganos en general ofrece nutrientes importantes para las mascotas, en concentraciones difíciles de obtener de cualquier otro alimento. Los ejemplos más significativos son los siguientes:

    Vitamina A, B, B12, Hierro, Grasa Omega 3, Colina, Zinc, CoQ10, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K2, Purinas y aminoácidos.

    Formato: 100g

  • Agotado
    2,65

    Menú completo de Ganso y ternera orgánicos con brócoli y topinambur para gato.

    Esta receta también incluye topinambur (alcachofas de Jerusalén) y aceite de cáñamo conocido por facilitar una robusta función muscular y un sistema nervioso saludable al proteger las células cerebrales de la toxicidad.

    No olvides ver los beneficios de nuestros pequeños poderosos ingredientes como ralladura de coco y extracto puro de algas. ¡Las bolsas orgánicas de ganso y ternera encabezarán las listas de éxitos para gatos!

    Formato: 1 sobre de 70g

  • 28,26

    Lata húmeda de Ternera Angus con Setas, Jengibre y Romero para perros.

    Excelente receta húmeda completa, ultra premium e hipoalergénica, formulada sin cereales y desarrollada idealmente para perros adultos. Este alimento húmedo posee una alta palatabilidad gracias a la gran calidad de sus ingredientes, entre los que destaca la ternera como única fuente de proteína animal, una carne deliciosa para los paladares más exigentes. Además, esta rica carne va acompañada de superalimentos tales como champiñones, jengibre y romero, que mejoran el sabor y aportan vitaminas y minerales extra para completar esta rica y nutritiva receta de alimento húmedo para perros adultos.

    Formato: 400g x6

  • 4,20

    Menú completo de pato con fresa para perro.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • 4,20

    Menú completo de ternera con mango para perro.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • 2,00

    Menú completo de ternera para gatos.

    Con su 90% de carne fresca de músculo y vísceras, los menús Terra Felis sin cereales ofrecen una muy alta proporción de carne. Esto proporciona al gato, como carnívoro puro, los importantes ácidos grasos omega-6 y la gran cantidad de proteína animal que necesita para la producción de energía y todos los procesos metabólicos. Para asegurar una función intestinal saludable y una peristalsis intestinal, el gato necesita una pequeña cantidad de fibra. Por lo tanto, todos los menús de Terra Felis se complementan con una verdura seleccionada y hierba gatera. Las comidas se completan con la adición de taurina y aceite de colza, rico en ácidos grasos omega-3. Solo se utilizan ingredientes de calidad 100% humana. Esta calidad y frescura se refleja en el olor excepcionalmente apetitoso y exquisito de los menús y lleva a una buena aceptación entre los gatos.

    Formato: 80g

  • 81,00

    MENÚ COMPLETO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Menú completo de Pollo y Ternera para gatos.  Se compone de todos los ingredientes que hacen que este tipo de alimentación sea la mas sana para nuestros perros. Contiene carne, corazón, vísceras y hueso carnoso.

    El pollo y la ternera son las dos carnes principales que podemos dar con más facilidad y más seguridad. A los gatos que no sean tanto de pescado, este menú les encantará.

    Formato: 9kg en paquetes de 500g.

  • 91,20139,21

    MENÚ COMPLETO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Menú completo de Ternera para perros.  Se compone de todos los ingredientes que hacen que este tipo de alimentación sea la mas sana para nuestros perros. Contiene carne, frutas y verduras, vísceras y hueso carnoso.

    La ternera es una carne muy sabrosa, suele gustar mucho y llena de vitaminas y proteína.

    Formato: 9kg y 14kg en paquetes de 500g.

  • 68,83

    CARNE Y HUESO CRUDO, CONGELADO Y TRITURADO.

    Pack monoproteico de Ternera crudo, perfecto para dietas de exclusión o descarte.

    Este NO es un menú completo, se compone de 100% de carne de ternera , por lo que para conseguir un menú completo, debe añadirse la % de hueso carnoso, vísceras y frutas o verduras diarias.

    La ternera es una carne roja, con alto porcentaje en proteína, y con palatibilidad alta.

    Formato: 9kg en 9 paquetes de 1kg.

  • 2,00

    Esta deliciosa hamburguesa hecha de tripa verde va a ser pecado para cualquier perro.

    Es bastante olorosa, de tamaño medio y perfecta para una merienda.

    Es apta para todos los tamaños y edades ya que es fácil de comer.

    La tripa verde es considerada un super alimento. Tiene propiedades 100% naturales como su función probiótica, fortalece el sistema inmunológico, previene infecciones de bacterias y mantiene su sistema sano y fuerte.

    Formato: 1 unidad

  • 5,95

    La escápula de vacuno es un snack muy duradero, especial pirañitas!

    Vienen en una pieza o 2 piezas, son grandes, duros, un poco aceitosos y con un olor que los va a volver locos!

    La escápula es un snack MUY alto en condroitina, perfecta para la movilidad articular de nuestro peludo. Además, gracias a su tamaño y dureza, les ayuda a mantener sus dientes limpios, sanos y libres de sarro.

    El acto de roer está en la naturaleza de nuestro animal, eso hace que estén más relajados, felices y calmados!

    Te aconsejamos este snack para cuando quieras que este tranquilo, entretenido. Perfecto para un snack de domingo, de un día de lluvia o un día con baja actividad física.

    Formato: 150g (entre 1 y 2 unidades)

  • Agotado
    1,40

    Especial probiótico natural.

    Los palitos de Ternera y Tripa es un snack 100% natural con propiedades probióticas, especial para estómagos sensibles.

    Formato: 1 unidad

  • 3,99

    Uno de los snacks mas deliciosos!

    Esta carne de una calidad premium, secada al aire y cortada a finas lonchas de gran tamaño pueden ser un pecado para todos los peludos de la casa!

    Es duradera para perros de tamaño pequeño, y un snack medio rápido para los mas grandes!

    Tiene una textura crujiente pero fina, apta para todas las edades y tamaños y muy saludable.

    Les aporta un plus de proteína, apta para digestiones sensibles y muy apta para aquellos que quieran limpiar sus dientes!

    Formato: 100g

  • 2,95

    La oreja de Ternera con pelo deshidratada con pelo es un snack muy completo y de larga duración. No es de textura muy dura, pero al ser grande deben pasar un buen rato intentando hincarle el diente a ese delicioso snack.

    El pelo hace de antiparasitario natural, ayudando a expulsar parásitos del aparato digestivo.

    Apto para todas las edades y tamaños, pero en especial para perros medianos y grandes con mordida fuerte. Les va a encantar!

    Formato: 1ud

  • 4,50

    Las bolitas de ternera y calostro van a pasar a ser un básico en nuestra web.

    A parte de estar deliciosas, ser de textura tierna/crujiente, fáciles de comer, y aptas para todas las edades y tamaños… Contienen calostro, algo super importante en los primeros días de vida de un animal, e incluso durante su edad de cachorro y su vida.

    El calostro es la primera leche que que segrega las glándulas mamarias durante un embarazo y los primeros días o horas después del parto. Tiene un altísimo nivel de inmunoglobulinas, que contribuye a la maduración del tacto digestivo, y algo crucial en las primeras horas de cualquier mamífero.

    Formato: 100g

  • 3,10

    El pulmón de toro es un snack casi sin grasa, adecuado para todas las razas. Con su suave aroma, facilidad de masticación y un solo ingrediente, a todos los perros les encantan! Tienen un alto contenido de proteínas de una sola fuente y proporcionan la energía que todo perro necesita. Los cachorros y los perros mayores disfrutan igualmente de este snack natural debido a su consistencia y textura más suave. Además, dado que estos snacks son más tiernos que la mayoría, se pueden dividir fácilmente en múltiples premios de entrenamiento o simplemente como recompensa. Con una consistencia crujiente y un sabor increíble, son una excelente opción para alimentar al perro en cualquier momento.

    Formato: 100g

  • Agotado
    1,50

    Especial absorción de nutrientes

    Los huesos de ternera, ave y yuca son perfectos para reducir el olor fecal, desintoxicar el cuerpo de nuestros amigos y promover la microflora intestinal. No contienen gluten y son aptos para todos los tamaños.

    La yuca es un nutriente que se consigue de la planta «Yucca Schidigera». Y contiene propiedades muy positivas para nuestros compañeros de vida. Una de ellas es que actúa en la pared intestinal haciéndola más permeable lo cual facilita la absorción de nutrientes y mejora el aprovechamiento de los alimentos.

    Formato: 1 unidad

  • Agotado
    1,50

    Especial digestión, y repelente de garrapatas y pulgas.

    Los huesos de ternera, kelp, tomillo y ajo ayudan a nuestras mascotas a repeler garrapatas y pulgas, a su digestion y al buen funcionamiento del hígado.

    Formato: 1 unidad

  • Agotado
    1,50

    Especial articulaciones fuertes.

    Los huesos de ternera, vegetales, glucosamina y condroitina ayudan a nuestras mascotas a tener las articulaciones más fuertes. la glucosamina se trata de un compuesto que se produce de forma natural en el organismo y que está presente en los cartílagos. Estos snacks favorecen a la regeneración de cartílagos, desinflamar tendones, tratar la displasia de cadera, la artritis o las lesiones del disco espinal.

    Para perros en crecimiento o adultos con problemas de movilidad este snack pasará a ser un básico en su dieta!

    Formato: 1 unidad