tráquea

3 Products

Filtros
Hecho
  • Agotado
    6,99

    La traquea de caballo es una opción muy buena para aquellos que son alérgicos a proteínas como el cordero o la ternera. Es rica en colágeno y glucosamina para cuidar y tener sanas los cartílagos y articulaciones para nuestros peques.

    Formato: 1unidad de 40cm aprox.

  • Agotado
    3,00

    Un snack lleno de colágeno y hipoalergénico. Pensado para perros con alergias.

    Las tráqueas se consideran un snack bastante algo en colágeno, lo que las hace perfectas para aportar un plus para sus articulaciones y cartílagos. La tráquea de camello no solamente hace ese efecto, sino que gracias a que proviene de una carne poco común en sus dietas, se considera hipoalergénico.

    Estos snacks además, son perfectos para rellenar con lata de comida húmeda o barf triturado. Si se congela, es mucho más duradero y un premio delicioso para un día soleado.

    Formato: 1 unidad

  • 3,50

    Condoitina natural en forma de premio.

    La tráquea de cordero es la versión de menor diámetro de la tráquea de ternera, pero también es adecuada para perros sensibles que sufren de alergias e intolerancias alimentarias.

    Es rico tanto en condroitina como en glucosamina. Proporciona proteínas y grasas a nuestros compañeros de vida les encanta y no tienen rellenos añadidos como granos, sin aditivos, sin colorantes y sin conservantes. Estos crujientes snacks son una excelente manera de mantener al perro entretenido mientras limpia sus dientes y fortalece los músculos de la mandíbula.

    Perfecto snack para rellenar con carne triturada o comida húmeda. Tanto congelada como tierna, es un entretenimiento total!

    Formato: 100g (5 unidades aprox)