tripa verde

5 Products

Filtros
Hecho
  • 5,957,95

    Hueso de piel de búfalo relleno de tripa verde. Un snack MUY duradero.

    El hueso de piel de búfalo relleno de tripa verde es un snack muy duradero gracias a la piel gruesa y prensada. Para las familias que quieran un snack NO oloroso, este es uno de ellos. Tiene una duración alta en perros grandes y su interior relleno de tripa verde lo hace delicioso.

    No contiene pegamentos, aditivos ni conservantes.

    Formato: 1 unidad de 20cm o 25cm.

  • Agotado
    2,95

    Este hueso lleva piel de vacuno 100% natural, solamente doblada y deshidratada. No tratada, sin aditivos, conservantes o colorantes artificiales.

    La piel de salmón da un sabor marítimo delicioso y muy llamativo. A su misma vez, aporta ácidos grasos Omega3 y 6 para fortalecer y dar brillo a su pelo.

    Formato: 1 unidad

  • 5,90

    La tripa verde molida es un suplemento muy rico en vitaminas, minerales y probióticos.

    Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, el tacto digestivo y la salud el sistema en general.

    Es un suplemento apto para cualquier tipo de alimentación y tiene una palatibilidad muy alta ya que es bastante oloroso, pero exquisito.

    Formato: 250g

    Modo de aplicación:

    Espolvorear una vez al día una cucharadita pequeña perros o gatos hasta 10kg.

    Espolvorear una vez al día una cuchara sopera para perros superiores a 10kg.

     

  • 1,99

    Esta deliciosa hamburguesa hecha de tripa verde va a ser pecado para cualquier perro.

    Es bastante olorosa, de tamaño medio y perfecta para una merienda.

    Es apta para todos los tamaños y edades ya que es fácil de comer.

    La tripa verde es considerada un super alimento. Tiene propiedades 100% naturales como su función probiótica, fortalece el sistema inmunológico, previene infecciones de bacterias y mantiene su sistema sano y fuerte.

    Formato: 1 unidad

  • Agotado
    2,60

    Este hueso lleva piel de ternera 100% natural, solamente doblada y deshidratada. No tratada, sin aditivos, conservantes o colorantes artificiales.

    La tripa verde contiene propiedades «milagrosas». Es bastante olorosa, pero contiene probióticos ESENCIALES para la alimentación diaria de un perro.

    Contiene una relación de calcio y fósforo perfecta, ayuda al sistema inmunitario general y contiene ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico y ácido linolénico. Este snack les ayuda a relajarse de forma natural gracias a su acción necesaria de roer. Les baja la ansiedad y les ayuda a mantener una higiene bucal perfecta y libre de sarro!

    Formato: 1 unidad