zanahoria

4 Products

Filtros
Hecho
  • 2,55

    Lata húmeda de Conejo y Pato con Zanahorias y Manzanilla para gatos.

    Receta formulada SIN CEREALES, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES, NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES.

    Formato: 200g

  • Agotado
    3,94

    Lata húmeda de Venado con Zanahoria, Pera y Diente de León para perros.

    Receta formulada SIN CEREALES, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES, NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES.

    Formato: 400g

  • Agotado
    3,50

    Pimiento, Brócoli y Zanahoria, una combinación perfecta de  3 verduras distintas con 3 sabores deliciosos y 100% naturales.

    Pimiento: Aporta vitamina A, vitamina C y betacarotenos.

    Brócoli: Contiene vitaminas C, A, E y K l

    Zanahoria: Fácil digestión, baja en grasa, vitamina A, vitaminas del grupo B, B1, B2, B3, B6, B9, vitamina C, vitamina E y vitamina K.

    De segundo, se puede rellenar de lata húmeda (perfecto para refrescar en verano), y contiene unas formas que ayudan a limpiar y a mantener la higiene dental.

    Formato: 1 unidad a escoger de 1 sabor distinto

  • 4,25

    Snacks hipoalergenicos a base de proteína de insecto para perros. 

    Los snacks hechos a base de insecto, no solo son un nuevo modelo de alimentación saludable, si no también una nueva manera de dar proteína de alta calidad a nuestros compañeros, reduciendo el Co2 de nuestro planeta.

    Gracias a que estos insectos no son consumidos en su día a día, se consideran snacks hipoalergenicos. Su palatibilidad es muy alta (¡les encantan!) y contiene un alto contenido en proteína, algo delicioso y nutritivo para ellos.

    Formato: 100g