Somos tu tienda favorita.

Bella&Friends

Somos un par de cachorros de Barcelona, que nos hemos hartado de que nuestros humanos nos vistan con colores llamativos y patrones embarazosos antes de sacarnos en público. ¿Cómo se supone que nuestros amigos cachorritos nos tienen que tomar en serio cuando parecemos pizzas / hot-dogs / tacos / luces de neón? (Honestamente, humanos, ¿alguna vez lleváis ropa con espaguetis o panqueques por la calle?)

Dijimos “¡no más!” y a través de algunas investigaciones, nos infiltramos en las redes del vecindario, pasando mensajes a lo largo de la tubería de cachorros (y nuestros tontos humanos pensaron que estábamos ladrando a la nada), y pronto nos dimos cuenta de que no éramos los únicos perros con este problema. De hecho, encontramos cachorros en todo el mundo que estaban desesperados por usar ropa y accesorios más guays y salvar su estilo siendo los más molones del parque y no acabar siendo el pelele de la manada!

Entre nosotros y algunos humanos normales, creamos Bella&Friends, una marca de productos cómodos, modernos, orgánicos, “eco-friendly” y con estampados únicos y cruelty free!

Además, hemos añadido sección perruna y gatuna de alimentación, snacks naturales, piensos holísticos, suplementos y muuuchas más cosas muy interesantes y naturales para que no solo vayamos guapos sino que también estemos fuertes y sanos!

¡Y ya para rematar si aun no te hemos convencido del todo.. Por cada compra se dona un 10% a protectoras!

¡Ahora que lo sabes todo, podrás entender mejor a tu amigo peludo y sabrás que es lo que realmente te pide! Así que adelante! a ver quien es él más sexymbol del parque…!
Lametazos,
Bella & Friends.

PSX_20190130_113322
IMG_20191107_225212_523
20200902_151558

¡Hola! Mi nombre es Alicia, tengo 24 años y soy una de las integrantes de Bella&Friends.

Me presento por aquí para que me conozcas un poco más.

Soy Nutricionista Animal y especializada en dietas crudas para caninos y felinos en la universidad DNM University.

Me apasionan los animales desde pequeña, en especial los perros, felinos, delfines, chimpancés y ... ¡ornitorrincos!

Tengo un grado de Turismo y siempre me había dedicado a ello, incluso había sido mi sueño desde pequeña. Estudie 6 idiomas y los hablo perfectamente, pero todo cambio el día que adopte a mi compañera de vida Bella. Ella es el motor de esta idea tan bonita y diferente.

Bella llego a casa con problemas de piel, pelaje, digestivos y solía estar bastante débil de huesos e incluso uñas. Me negué a aceptar darle a mi peludina medicamentos, corticoides y antihistamínicos el resto de su vida, pues era una manera fácil de tapar un problema, pero jamás una solución.

Allí fue donde empezó mi estudio. Cómo madre peluda siempre quieres lo mejor para tu compañer@, y te interesas por encontrar cosas que le gusten, que le hagan feliz y que sean sanas para ella. Y allí nació Bella&Friends!

Todos los productos de alimentación de Bella&Friends han sido productos que comió Bella (cómo el pienso) o que hoy en día es un básico en su dieta (snacks naturales).

Además, todos los accesorios son libres de tóxicos y hechos de algodón natural/orgánico, para que no les cause ninguna reacción alérgica.

Mi principal idea es ayudar, difundir, enseñar y demostrar que hay muchas más opciones naturales, sanas y muchas veces más económicas para que coman sanos y estén fuertes cómo ahora esta Bella.

 

Si necesitas ayuda, consejo o te gustaría que tu compañer@ de vida tenga una dieta adecuada y correcta.. ¡Me has encontrado!

Escríbeme un email a info.bellandfriends@gmail.com y te asesorare y te aconsejare de la mejor manera!

¡Un abrazo muy grande para ti y tu peludín!

DNM-Pet-Food-Nutrition-Specialist-Badge
NEW-DNM-Raw-Dog-Food-Nutrition-Course

Somos jovenes emprendedoras

Especializados en

Costura y confección
Nutrición animal
Artesanía en madera

Juntos desde Febrero 2019

0