BIENVENID@ A NUESTRA HISTORIA.

Bella&Friends

¡Hola! Mi nombre es Alicia, y junto a mi compañera de vida Bella y un equipo muy "animal" detrás de nosotras, formamos esta preciosa marca.

Bella&Friends nació en una puesta de sol en mi lugar favorito en Formentera (Islas Baleares) un Septiembre 2018. 

Para entonces, no tenía ni idea de cómo crear una web, ni tan siquiera de cómo proceder a la apertura de una idea que solo estaba en mi cabeza. Lo que sí que tenía claro es en lo que hoy se diferencia Bella&Friends. Una marca que ofrece productos naturales, que se preocupa por la salud de nuestros compañeros, que trabaja con productos ECO que transmite dulzura, confianza y familiaridad.

Además, uno de nuestros compromisos es ayudar a protectoras.

Bella&Friends comenzó como un negocio casero de bandanas para perros, que gracias a mi madre pudo lanzarse hacia adelante y que ha ido creciendo constantemente durante este tiempo.

En Noviembre 2018 hicimos nuestra primera aparición en redes sociales, en Febrero 2019 empezamos la actividad, en Junio 2020 nos lanzamos con nuestra categoría en Alimentación (Snacks naturales), y desde entonces, todo ha ido fluyendo gracias a vuestro apoyo y a nuestras ganas e ilusión de traeros productos 100% naturales y sanos.

En Octubre 2021, dimos el paso más grande hasta ahora. Nuestra primera tienda física ubicada en Cardedeu, Barcelona.

A día de hoy, mi madre se encarga de que los accesorios estén siempre listos, perfectos y a punto para todos vosotros. 

Yo me encargo de toda la parte de alimentación, nutrición, RRSS, también me encontraréis en la tienda física a diario, y me encargo de tramites no tan molones que conlleva tener una pequeña empresa (aplausos please).

Hoy en día es muy raro hacer lo que amas y que pueda marcar la diferencia y que tenga un impacto tan positivo. Me despierto cada mañana con una sonrisa sabiendo que hago precisamente eso, lo que me hace feliz.

Eso sí, sin vuestro amor y apoyo no podría seguir haciendo lo que hago, ni tener el equipo que tengo a mi lado.

G  R A C I A S.

https://bellandfriends.com/wp-content/uploads/2020/08/cropped-logo-rosa-transp-01-4.png
IMG_20191107_225212_523
DSC_3191

Y hablando un poquito más sobre mi..

Mi nombre es Alicia, tengo 24 años y soy la fundadora (aunque eso de manera no formal es Bella) de Bella&Friends.

Soy Nutricionista Animal y especializada en dietas crudas (BARF/ACBA) para caninos y felinos en la universidad DNM University.

Me apasionan los animales desde pequeña, en especial los perros, felinos, delfines, chimpancés y ... ¡ornitorrincos!

Tengo un grado de Turismo y siempre me había dedicado a ello, incluso había sido mi sueño desde pequeña. Estudié 6 idiomas y los hablo perfectamente, pero todo cambio el día que adopté a mi compañera de vida Bella. Ella es el motor de esta idea tan bonita y diferente.

Bella llego a casa con problemas de piel, digestivos y solía estar bastante débil de huesos e incluso uñas. Me negué a aceptar darle a mi compañera medicamentos, corticoides y antihistamínicos el resto de su vida, pues era una manera fácil de tapar un problema, pero jamás una solución.

Todos los productos de alimentación de Bella&Friends han sido productos que comió Bella (cómo el pienso) o que hoy en día es un básico en su dieta (snacks naturales y BARF).

Además, todos los accesorios son libres de tóxicos y hechos de algodón natural/orgánico, para que no les cause ninguna reacción alérgica.

Mi principal idea es ayudar, difundir, enseñar y demostrar que hay muchas más opciones naturales, sanas y muchas veces más económicas para que coman sanos y estén fuertes cómo ahora esta Bella.

Si necesitas ayuda, consejo o te gustaría que tu compañer@ de vida tenga una dieta adecuada y correcta.. ¡Me has encontrado!

Escríbeme un email a info.bellandfriends@gmail.com y te asesorare y aconsejare de la mejor manera!

Y como decimos nosotras..

"Be different. Be Bella&Friends".

DNM-Pet-Food-Nutrition-Specialist-Badge
NEW-DNM-Raw-Dog-Food-Nutrition-Course

Somos jovenes emprendedoras

Especializados en

Costura y confección
Nutrición animal
Artesanía en madera

Desde Febrero 2019

0