QUERIDOS AMIGOS PELUDOS Y HUMANOS!

Somos un par de cachorros de Barcelona, que nos hemos hartado de que nuestros humanos nos vistan con colores llamativos y patrones embarazosos antes de sacarnos en público. ¿Cómo se supone que nuestros amigos cachorritos nos tienen que tomar en serio cuando parecemos pizzas / hot-dogs / tacos / luces de neón? (Honestamente, humanos, ¿alguna vez lleváis ropa con espaguetis o panqueques por la calle?)

Dijimos “¡no más!” y a través de algunas investigaciones, nos infiltramos en las redes del vecindario, pasando mensajes a lo largo de la tubería de cachorros (y nuestros tontos humanos pensaron que estábamos ladrando a la nada), y pronto nos dimos cuenta de que no éramos los únicos perros con este problema. De hecho, encontramos cachorros en todo el mundo que estaban desesperados por usar ropa y accesorios más guays y salvar su estilo siendo los más molones del parque y no acabar siendo el pelele de la manada!

Entre nosotros y algunos humanos normales, creamos Bella&Friends, una marca de productos cómodos, modernos, orgánicos, “eco-friendly” y con estampados únicos y cruelty free!
¡Además, por cada compra de un producto se dona un 10% a protectoras!
¡Ahora que lo sabes todo, podrás entender mejor a tu amigo peludo y sabrás que es lo que realmente te pide! Así que adelante! a ver quien es él más sexymbol del parque…!
Lametazos,
Bella & Friends.

0