575 Products

Filtros
Hecho
  • Nuevo
    5,95

    La placa de tripa de cordero XL es rica en nutrientes esenciales, tiene un aroma intenso y puede ayudar a apoyar la flora digestiva del perro. De hecho, es la bomba de vitaminas ideal para todas las razas de perros. La tripa de carne verde sin lavar contiene una gran concentración de residuos vegetales, valiosas vitaminas y enzimas. Estos residuos adheridos están llenos de vitaminas A, C, D, E, así como vitaminas del complejo B, minerales esenciales y oligoelementos. Además: ¡no solo son saludables sino que también son una verdadera delicia para todos los perros! Eso realmente marca la diferencia: es difícil encontrar un regalo más saludable y delicioso para los perros.

    Características:

    · Gluten y lactosa free

    · Calidad excelente

    · Alto valor nutricional

    · Fácil de digerir

    Formato: 1 placa

  • Nuevo
    6,95

    La placa de piel de Caballo XL es un snack perfecto para perros con alergias y estómagos sensibles. Es un snack duradero por su textura y tamaño. Os lo aconsejamos para ayudar a nuestro peludo a relajarse de forma natural.

    Es fácil de digerir y es hipoalergénico así que otro snack apto para todas las edades, tamaños y situaciones!

    Formato: 1 placa

  • 1,50

    Un snack en forma caramelo relleno para perros y gatos.

    Las pezuñas de cordero son un snack pequeño perfecto para perros de tamaño mini. Su forma es perfecta para poder rellenar con comida húmeda, barf o cualquier extra (kéfir, crema de cacahuete, batido de frutos rojos..). En verano se puede congelar para más duración y refrescar. En invierno se puede usar para entretenerlos en días donde los paseos son más cortos.

    Formato: 5 pezuñas de cordero

  • 4,50

    Un delicioso snack. Alta palatibilidad. Son bajos en grasa pero altos en ácidos Omega 3 y 6 y son una alternativa saludable a las golosinas habituales para perros. Debido a su tamaño práctico, pueden usarse fácilmente para el entrenamiento. Se pueden romper en pedazos más pequeños para los cachorros o simplemente darlos enteros. Perfecto para juegos de olfato, coje un puñado, lanzalos en el césped y ahi empieza el juego! Rastrearlos mantiene a tu mascota estimulada y ocupada.

    Formato: 100g

  • 2,00

    Un snack hipoalergénico, duradero y crujiente para perros.

    La cabeza de pato es un snack apto para todo tipo de perros, en especial de tamaño mediano/grande y adultos. Su textura crujiente hace que sea un snack bastante atractivo, y gracias al pico, es algo más duradero que cualquier otro snack con la misma textura.

    La carne de pato se considera hipoalergénica, por lo que es apta para todos aquellos perros con intolerancias alimenticias a carnes como el pollo.

    Formato: 1 cabeza de pato

  • 2,40

    El postre más saboroso para nuestros gatos.

    Yogupet es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestro perro o gato con todos los beneficios de cada uno de los sabores.

    Yogurpet flamapet: A sus componentes, la miel, el colágeno, la cúrcuma e inulina de achicoria, se le atribuyen beneficios como aliviar dolores de las articulaciones, prevenir la pérdida ósea y mejorar la salud de la piel.

    Yogurpet helppet: Está compuesto por chía, inulina de achicoria y ginseng, a los cuales se les atribuyen los siguientes beneficios: mejora el sistema inmunitario y la salud de órganos, músculos, pelo y uñas.

    Yogurpet digespet:A sus componentes, el aceite de oliva virgen extra, inulina de achicoria y lino, se les atribuye beneficios como mejorar las digestiones lentas y pesadas, disminuir cólicos y combatir el estreñimiento, las diarreas y la acidez.

    Tarrina: 110 g.

  • 4,15

    Menú completo de Buey con calabacín para perro.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • 4,15

    Menú completo de Jabalí con remolacha para perro.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • 2,80

    Caldos BIO 100% natural y revitalizante!

    Estos caldos son cocinados a fuego lento y con todo el sabor puro y natural de la proteína!

    Aportan hidratación, colágeno y energía de forma natural y un sabor en su comida que no se resistirán!

    Algunas de las ideas para estos caldos son:

    · Cómo refresco/caldito templado en un bol.

    · Para rehidratar la comida deshidratada

    · Para acompañar la comida (pienso y BARF)

    · Para hacer helados o moldes naturales

    Formato: 300ml

  • Agotado
    13,95

    Barritas de leche de Yak del Himaya con fresa. Un snack muy duradero con extra sabor.

    Las barritas de leche de yak son un imprescindible en casa para aquellos que les guste roer.

    Son barras muy resistentes  y su función principal es entretenerles, relajarles, mantener la boca libre de sarro, trabajar la mordida y aportarles vitaminas y minerales.

    Son 100% naturales, hechas principalmente de leche de yak, lo que los convierte en un snack hipoalergenico. En este caso, se les añade la fresa para darle un extra de sabor y más atractivo para aquellos que necesiten un poco más captar su atención.

    Una curiosidad de este tipo de snacks, es que cuando queda un trozo lo suficiente pequeño como para retirar. Se pueden introducir al microondas 45 segundos (depende de la potencia del microondas puede variar el tiempo, asi que aconsejamos controlar). El resultado es un trocito de barrita crujiente con textura «palomita», muy sabrosa y perfecta para aprovechar el snack hasta el último pedazo!

    Formato: 195g dividido en 3 unidades de tamaño M (65g aprox.)

  • 29,95

    Aceite de Krill puro. Una explosión de Omega 3 y 6 a nuestros perros y gatos.

    Los crustáceos antárticos proporcionan el valioso aceite de krill, que proporciona ácidos grasos omega-3 y omega-6 en una proporción sensacional de 15:1.Los ácidos grasos omega-3 se consideran antioxidantes y protectores celulares. Otro componente es la extraordinaria astaxantina, cuyo efecto antioxidante se dice que es 6.000 veces más fuerte que el de la vitamina C y, por lo tanto, puede proteger eficazmente contra los radicales libres. El aceite de krill es adecuado para todos los perros, especialmente para el mantenimiento de la piel y el pelaje, la defensa inmunitaria y la protección celular.

    El aceite de krill se origina en las aguas más claras y frías de la Antártida. Se extrae de una pequeña especie de krill llamada Euphausia superba y es excepcionalmente rico en ácidos grasos omega-3. Son esenciales para los cachorros y, entre otras cosas, son conocidas por su efecto positivo sobre el metabolismo celular, las defensas del propio organismo y la lubricación de las articulaciones. Junto con las vitaminas A y E, el aceite de krill también contiene astaxantina, un súper antioxidante, cuyo valor ORAC (es decir, la capacidad de los antioxidantes para eliminar los radicales libres) es un increíble 378 (el aceite de pescado normal tiene un valor ORAC de 8). Esta fenomenal capacidad para defenderse de los radicales libres y así proteger las células hace que el complejo KRILL OIL CENPUR sea el complemento perfecto para cachorros y perros jóvenes en fase de crecimiento. Solo alrededor del 0,03 por ciento de la población de krill se captura cada año. Esta cuota ha sido establecida por la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCAMLR) y asegura la supervivencia del krill antártico.

    Formato: 1 envase con 190 capsulas

    Dosis recomendada

    Hasta 10 kg 1 – 2 cápsulas/día

    10 – 30 kg 2 – 3 cápsulas / día

    A partir de 30 kg 3 – 4 cápsulas/día

  • Agotado
    71,9579,85

    Ya tenemos aqui la CAJA DE ADVIENTO 2022 🎄

    Una caja ÚNICA con una experiencia de 24 días llenos de regalos 100% naturales pensados en el bienestar y diversión de nuestros compañeros peludos!

    Hay 3 cajas a escoger:

    1. Caja de Adviento Perro
    2. Caja de Adviento Gato
    3. Caja de Adviento Hipoalergénica Perro

    En las cajas de PERRO, hay 3 tallas a escoger (S,M,L) según el tamaño del cuello del perro. Las cajas de GATO todas tienen la misma medida. (S)

    Medidas:

    S- diámetro del cuello <32 cm

    M – diámetro del cuello entre >32 y <47cm

    L – diámetro del cuello entre >48 y <58cm

    Las cajas se enviarán por orden de pedido y zona (Islas Baleares y Canarias con preferencia por tiempo de entrega) a partir del día 15/11.  Todos los pedidos quedarán en estado «pendiente» hasta que se envíen. En caso que estén disponibles antes de la fecha (15/11), os llegará un email con el estado «Completado» y otro email con el número de seguimiento del pedido «Tracking number».

    Unidades limitadas.

  • 184,62

    Árbol rascador Jazz excepcional para nuestros felinos

    Árbol rascador hecho de troncos de árboles reales, lo que lo hace único. Ningún tronco es como el otro. Ofrece una experiencia natural de rascado incluyendo dos plataformas cada una como lugar de descanso o punto de vista. Una funda o almohada garantiza un confort especial. Las fundas son extraíbles y lavables a 30ºC. Además incluye también una cuerda de juego adicional.

    Medidas: 50cm x 50cm x 68cm

    Tiempo de entrega: 48h-72h laborables.

  • 225,33

    Árbol rascador Jazz excepcional para nuestros felinos

    Árbol rascador hecho de troncos de árboles reales, lo que lo hace único. Ningún tronco es como el otro. Ofrece una experiencia natural de rascado incluyendo dos plataformas cada una como lugar de descanso o punto de vista. Una funda o almohada garantiza un confort especial. Las fundas son extraíbles y lavables a 30ºC. Además incluye también una cuerda de juego adicional.

    Medidas: 60cm x 60cm x 135cm

    Tiempo de entrega: 48h-72h laborables.

  • 238,93

    Árbol rascador Elora excepcional para nuestros felinos

    Árbol rascador hecho de troncos de árboles reales, lo que lo hace único. Ningún tronco es como el otro. Ofrece una experiencia natural de rascado incluyendo dos plataformas cada una como lugar de descanso o punto de vista. Una funda o almohada garantiza un confort especial. Las fundas son extraíbles y lavables a 30ºC. Además incluye también una cuerda de juego adicional.

    Medidas: 50cm x 50cm x 100cm

    Tiempo de entrega: 48h-72h laborables.

  • 157,46

    El elegante árbol rascador Zora para nuestros felinos

    Este árbol rascador está hecho de madera natural y se ha procesado con un material de felpa suave. Ambas áreas de descanso están cómodamente acolchadas y las fundas son lavables a 30 ° C en la lavadora. El poste está parcialmente cubierto con sisal resistente. Las tapas en la parte inferior de la base ayudan a que el rascador no se mueva hacia adelante y hacia atrás. Debido al procesamiento de la madera natural cada árbol rascador es único y puede diferir de la imagen.

    Medidas: 50cm x 50cm x 72-82cm

    Tiempo de entrega: 48h-72h laborables.

  • 7,5014,50

    Mordedor 100% natural

    El cuerno de vacuno es un mordedor 100% natural pensada para entretenerles, para saciar su instinto de masticar para mantener una dentadura resistente e higiénica y para reducir el estrés y la ansiedad.  Son de origen España.

    La talla del producto va en proporción a su peso, no a su tamaño.

    Formato: Talla S (80-170 g), Talla M (171- 260 g), Talla L (261g – 350g).

  • 8,40

    Composición: 100% Morro de buey XL

  • 4,90

    Menú completo de pato edición limitada especial WINTER LOVE para perro. 🎄❄️

    Una lata edición especial INVIERNO hecha a base de Ganso con arándanos rojos, castañas y especias de invierno.

    Esta lata contiene carne de ganso, considerada hipoalergénica y baja en grasas. Le acompaña las castañas, muy ricas en vitaminas y proteína y árandanos que harán delicioso este menú. La canela, anís, tomillo, y arcilla mineral ayudaran a controlar el tacto gastrointestinal y fortalecer el sistema inmune.

    Las comidas Terra Canis GRAIN-FREE tienen un alto contenido de carne y se complementan con muchas verduras, frutas y hierbas saludables y ricas en fibra. Los aditivos como algas, arcilla mineral, polvo de cáscara de huevo, polen, sal andina y levadura de cerveza aportan muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco fácil de digerir, sin colesterol y sin gluten. Se considera una de las fuentes más ricas en fibra, es suave para el intestino y contiene una amplia gama de aminoácidos importantes. El aceite de linaza con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 completa idealmente. Estos menús son adecuados para todos los perros sanos cuyos dueños valoran la nutrición apropiada para su especie y sin granos.

    Formato: 400g

  • Agotado
    4,85

    Wraps de Zanahoria y Pollo para paladares exquisitos y delicados.

    Estos snacks son una delicia suave y muy rica para todos los perros de todas las edades y tamaños. Su textura jugosa y tierna hacen que los más abueletes de casa puedan disfrutar de un premio 100% natural sin dolores ni molestias.

    La zanahoria les aporta fibra y ayuda a regular el tacto digestivo, consiguiendo asi unas digestiones más suaves.

    También muy aptas para ser uno de los primeros snacks naturales a darles si son cachorros. Pues nos aseguramos que van a disfrutarla sin miedo.

    Formato: 85g