533 Products

Filtros
Hecho
  • Agotado
    16,95

    Explora el lujo de la naturaleza con nuestro perfume natural para perros y gatos. Cautiva los sentidos de tus mascotas con la mezcla equilibrada de aceite de geranio y lemon grass, proporcionando una fragancia fresca y relajante.

    Formato: 100ml

  • 3,50

    Hamburguesa de Cerdo. Un snack rápido e hipoalergénico.

    La proteína de Cerdo es una carne ideal para perros o gatos con alergias y estómagos sensibles. Este snack es de duración corta, apto para todas las edades y tamaños.
    Perfecto para dar como snack rápido de 1-2 minutos.

    Apto para perros con anemia.

    Formato: 1 unidad

  • 6,99

    La traquea de caballo es una opción muy buena para aquellos que son alérgicos a proteínas como el cordero o la ternera. Es rica en colágeno y glucosamina para cuidar y tener sanas los cartílagos y articulaciones para nuestros peques.

    Formato: 1unidad de 40cm aprox.

  • 8,95

    Limpiador de oídos externo para perros y gatos.

    Contiene Extractos de Tomillo y Caléndula que favorecen la higiene auricular, elimina la suciedad y cerumen y ayuda a mantener los oídos en un estado óptimo.

    Aloe vera: efecto hidratante, antiinflamatorio y regenerador celular.

    Extracto de caléndula: efecto antiinflamatorio, cicatrizante y reepitelizante.

    Extracto de tomillo: efecto antiséptico, antiinflamatorio y antioxidante.

    Formato: 125ml

  • 24,95

    Suplemento para las articulaciones  para perros y gatos.

    Suplemento nutricional para mascotas formulado con 7 ingredientes activos para el cuidado y protección de las articulaciones. Indicado en animales con problemas degenerativos de las articulaciones o tendencia a ellos.

    Glucosamina: fortalece los cartílagos de las articulaciones para disminuir la fricción ayudando a mejorar la movilidad.

    Condroitín sulfato: componente de la matriz del cartílago, mejora la hidratación de la misma. Necesario para mantener la elasticidad y flexibilidad de las articulaciones.

    MSM: forma inorgánica de azufre que ayuda a reducir la inflamación.

    Membrana de huevo Ovopet®: rica en colágeno y otras moléculas activas. Ayuda a aliviar el dolor articular, reducir la inflamación y mejorar la función articular.

    Ácido hialurónico: fundamental en la producción de colágeno. Ayuda a mantener la elasticidad del cartílago.

    Vitamina E: es un potente antioxidante, contribuye a la protección de las células frente a la oxidación.

    Vitamina C: ayuda a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos y contribuye a la protección de las células frente a la oxidación.

    Formato: 60 capsulas

  • 12,95

    Suplemento relajante en situaciones puntuales para perros y gatos.

    Suplemento nutricional formulado con ingredientes como Pasiflora, Melisa, Espino Blanco, Té Verde y L-Triptófano que ayudan a mantener la calma y el equilibrio emocional.

    Indicado para animales con problemas de ansiedad o sometidos a situaciones estresantes como viajes, visitas en casa, ruidos, etc.

    Melisa: efecto sedante y relajante.

    Pasiflora: efecto relajante y ansiolítico.

    Espino blanco: alivia el nerviosismo y ayuda a inducir el sueño.

    Té verde: rico en L-teanina, proporciona propiedades calmantes y relajantes. También aumenta la capacidad de atención y aprendizaje.

    L-triptófano: aminoácido esencial que ayuda a regular el bienestar emocional y contribuye a conciliar el sueño.

    Formato: 30 capsulas

  • Agotado
    12,95

    Perlas de Omega3 y 6 para perros y gatos.

    Suplemento nutricional para mascotas rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 (EPA y DHA) para el cuidado y protección de la piel y el pelo.

    Indicado en animales con problemas dermatológicos (picor, irritaciones), pelaje en mal estado, pelo frágil o con tendencia a sufrirlos.

    Omega 3: contribuyen a una correcta funcionalidad de la piel y al mantenimiento de su estructura.

    Vitamina E: es un potente antioxidante, contribuye a la protección de las células frente a la oxidación.

    Formato: 60 capsulas

  • 12,95

    Multivitaminico natural para perros y gatos para el refuerzo inmunitario y mantenimiento de capacidades cognitivas.

    Suplemento nutricional formulado con ingredientes que ayudan a reforzar el sistema inmunitario. Contiene Ginseng y Ginkgo biloba que con su efecto energizante ayudan a estimular el sistema inmunitario y a mantener las capacidades cognitivas, así como vitaminas y minerales, que ayudan a compensar las deficiencias nutricionales. Indicado en animales con estados carenciales, con necesitades nutricionales elevadas y animales seniors.

    Ginseng: con propiedades revitalizantes gracias a su contenido en ginsenósidos, también tiene efecto inmunoestimulante y energizante.

    Ginkgo biloba: con potente efecto antioxidante, mejora el aprendizaje y ayuda a prevenir el deterioro cognitivo.

    Complejo Vitaminas B: favorecen el normal funcionamiento del sistema inmunitario y el sistema nervioso, intervienen en los procesos metabólicos que convierten los nutrientes.

    Formato: 60 capsulas

  • 20,96

    Probiótico natural para perros y gatos.

    Suplemento nutricional formulado con Probióticos activos (Enterococcus faecium) y Prebióticos (FOS y MOS) que ayudan a la regulación de la microbiota intestinal y al correcto funcionamiento del aparato digestivo. Indicado en animales con diarreas, disbiosis intestinales, malas digestiones, gases o con tendencia a sufrirlos.

    Enterococcus faecium: cepa viva de bacterias ácido lácticas beneficiosas que favorecen el equilibrio de la microbiota y la función intestinal normal.

    FOS+MOS: nutrientes para favorecer el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino.

    Formato: 30 capsulas

  • 15,95

    Suplemento nutricional formulado con ingredientes que ayudan a la digestión para perros y gatos.

    Contiene Carbón Activado y Yuca que ayudan a controlar la producción de gases, así como Prebióticos (FOS y MOS), Menta y Anis, que ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo.

    Indicado en animales con malas digestiones, mala calidad de las heces, gases, mal aliento o con tendencia a sufrirlos.

    Carbón vegetal: absorbe toxinas, bacterias y gases.

    Menta y anís: favorecen el correcto funcionamiento del sistema digestivo.

    FOS+MOS: nutrientes para favorecer el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino.

    Formato: 60 capsulas

  • 12,95

    Suplemento de Biotina y vitamina B para perros y gatos. Especial pelo y pelaje.

    Suplemento nutricional para perros y gatos formulado con Biotina y vitaminas del grupo B para el cuidado y protección de la piel y el fortalecimiento del cabello. Indicado para animales con pelaje en mal estado, muda excesiva, pelo quebradizo o con tendencia a sufrirlos.

    Formato: 60 capsulas

  • 6,95

    Crema de cacahuete con sabores variados para perros.

    La crema de cacahuete de Pawfect contiene diferentes gustos para darle un toque y un aporte vitaminico distinto en cada comida!

    Esta crema es 100% natural sin xilitol, aditivos, conservantes ni sal. Cada sabor y color pensado para una ocasión distinta.

    Los árandanos rojos y azules, hacen de función antioxidante, mientras que las semillas de calabaza desaparasitan y la canela reduce la inflamación intestinal.

    Se aconseja dar este producto en poca cantidad, mezclarlo con su comida diaria, en una lickimat y congelar como juego, o para rellenar en un juguete o snack de pezuña.

    Formato: 275g

  • 13,95

    Barritas de leche de Yak del Himaya con Manzana, Coco y Mango. Un snack muy duradero con extra sabor.

    Las barritas de leche de yak son un imprescindible en casa para aquellos que les guste roer.

    Son barras muy resistentes  y su función principal es entretenerles, relajarles, mantener la boca libre de sarro, trabajar la mordida y aportarles vitaminas y minerales.

    Son 100% naturales, hechas principalmente de leche de yak, lo que los convierte en un snack hipoalergenico. En este caso, se les añade la fresa para darle un extra de sabor y más atractivo para aquellos que necesiten un poco más captar su atención.

    Una curiosidad de este tipo de snacks, es que cuando queda un trozo lo suficiente pequeño como para retirar. Se pueden introducir al microondas 45 segundos (depende de la potencia del microondas puede variar el tiempo, asi que aconsejamos controlar). El resultado es un trocito de barrita crujiente con textura «palomita», muy sabrosa y perfecta para aprovechar el snack hasta el último pedazo!

    Formato: 195g dividido en 3 unidades de tamaño M (65g aprox.)

  • 3,25

    MIX SUPLEMENTO FEBRERO

    Desde Bella&Friends hemos lanzado nuestro propio MIX especial FEBRERO  para perros y gatos.

    Es una mezcla de alimentos, superalimentos y hierbas medicinales adecuadas al mes o temporada. Ayudan a nuestro perro o gato en la suplementación necesaria para ese mes.

    En este caso contiene Espinacas, ayuda a aumentar el hierro, contiene Vitamina A y C. La Levadura de cerveza contiene vitamina B2, fortalece pelo y uñas, es desparasitante interno natural y es ideal para el cambio de manto. Y las cápsulas de propóleo/propolís ayudan a combatir bacterias, virus y hongos.También podrían tener efectos antiinflamatorios.

    Formato: 1 bolsa de 35g

  • Agotado
    4,47
    Menú completo a trozos de carne estofada de Pollo  para perros.
    Dependiendo del menú, la jugosa carne para estofado de buey, de venado o la tierna pechuga o los corazones enteros de pollo se cuecen en su propio jugo en la lata. A esto se le añaden verduras y frutas, así como bayas y hierbas picadas finamente. Todo se cocina a fuego lento, de forma que la carne, la verdura y la fruta mantienen en gran medida su forma y su aspecto, así como los nutrientes naturales que contienen. El resultado es una comida para perros única y deliciosa con un olor exquisito, que, gracias a la jugosa y tierna carne, a la colorida mezcla de verdura y fruta y al apetitoso aroma parece un guiso casero. Todos los ingredientes son de calidad human-grade.

    Formato: 385g

  • 2,99

    El postre más saboroso para nuestros perros y gatos, con probióticos naturales.

    El kéfir de Yogupet, es un complemento perfecto para cualquier dieta, pienso, cocinado, o BARF. El kéfir es un probiótico natural que nosotras lo consideramos el «Elixir de larga vida», es rico en minerales (fósforo, magnesio y calcio), vitamina K, aminoácidos esenciales (triptófano) y proteínas de fácil digestión. Por si todo esto fuera poco, también es rico en vitaminas del grupo B (B12, B9, B5 y B1). Entre sus multiples beneficios, ayuda a la digestión, fortalece el sistema inmunológico y combate la inflamación intestinal.

    Ideal para perros y gatos de cualquier edad y tamaño. Se puede dar en la misma comida, aunque desde Bella&Friends recomendamos entre comidas (desayuno o merienda) con un poco de fruta (árandanos, plátano, pera, manzana). En verano se puede añadir a la lickimat, congelarlo y tenéis el postre perfecto!

    Formato: 200ml

  • 41,50

    El acondicionador Creme Rinse de Anju Beauté ideal para después del champú desenredante, nutritivo, suavizante, embellecedor, con el agradable aroma de Fleur de Tiaré. Facilita el aseo sin pesar el pelo, y se utiliza idealmente en pieles que necesitan ser alisadas. Sus polímeros de última generación reducen la fricción de los pelos, proporcionando así un verdadero efecto desenredante: el peinado se facilita tanto en los pelos húmedos como en los secos. Su efecto acondicionador visible y duradero no crea un fenómeno de sobrecarga y conserva la elasticidad natural de los pelos.

    Esta formulación única, que integra los efectos combinados de la manteca de karité y el germen de trigo con virtudes suavizantes, protectoras y regeneradoras, también la convierte en un notable cuidado nutritivo-reparador para utilizar como cura para pieles secas o dañadas. Reestructura la fibra capilar hasta la punta. Los pelos están forrados, reduciendo así los fenómenos de electricidad estática. El pelaje es suave y brillante.

    Todas las razas de perros y gatos cuyo pelo necesita ser plomoso, tener brillo, ser reestructurado. Para pelos largos o medio largos, cuyo pelaje debe ser alisado. Pieles dañadas, secas, quebradizas. Todos los colores.

    Formato: 250ml

  • 41,50

    La loción Absolu de Anju Beauté  es un potente desenredante instantáneo antiestático profesional, en fórmula spray, compuesto al 100% de siliconas cosmetológicas volátiles no grasas. Su poder desenredante es tal que permite encontrar en un tiempo récord un pelaje impecable sin arrancar el pelo, ¡incluso en caso de nudos extremos!

    Es no tóxico y no alérgico, y se utiliza de forma segura. No mancha el pelaje de cualquier color. La acción de las siliconas respeta la estructura de los pelos, encainándolos sin secarlos. Les aporta brillo, los protege lubricando con una película hidrolipídica. Esta película protectora transpirable conserva la elasticidad y flexibilidad del pelo y también desempeña el papel de protección contra la suciedad.

    Absoluto se utiliza en seco en la o las partes enredadas con la frecuencia que sea necesario, y preferiblemente antes del champú para facilitar el aseo y reducir el tiempo de secado. Producto peligroso, respetar las precauciones de uso.

    Todas las razas de perros y gatos de pelo largo o medio largo cuyo pelaje necesita ser desenredado. Todas las texturas, todos los colores.

    Formato: 150ml

  • 20,00

    El Champú Vital Force de Anju Beauté contiene queratina vegetal, que nutre y reestructura profundamente el pelo. La queratina es una molécula que se encuentra naturalmente en el pelo. Se ve alterado por las agresiones térmicas, el cepillado, etc. Para restaurar la fibra en su totalidad, el champú de queratina se centrará y actuará en las zonas donde la fibra está dañada. Los dos grados de queratina utilizados se fusionarán para una nutrición profunda y restaurarán la fibra en su totalidad. La queratina presente naturalmente en el pelo se reconstruye así. El pelaje es más brillante, más suave. Neutro sin efecto acondicionador, fragancia floral afrutada.

    Todas las razas de perros y gatos.

    Formato: 250ml

  • 20,00

    El Champú Energie Pure de Anju Beauté es un champú natural dedicado a perros y gatos con piel frágil, con reacciones alérgicas fácilmente, así como a perros con amplio acceso al exterior, de trabajo cuyo olfato debe conservarse. Formulado sin colorantes, sin perfume, está libre de alérgenos. Está enriquecido con Provitaminas, Proteínas de Trigo y oligoelementos. Estos ingredientes combinados con los extractos solubles en agua de Flor de Loto y Ginseng lo convierten en un champú de alto poder de lavado, a la vez energizante y zen (calamante) adecuado para todas las razas y tipos de pelajes. Es respetuoso con el estado fisiológico del animal, su dermis y su pelaje.

    Está diseñado para un uso frecuente, sin restricciones ni para el animal ni para el dueño. El uso de un secador después del lavado no es imprescindible, ya que no deja ningún olor residual de pelo mojado. Una simple toalla es suficiente.

    Todas las longitudes, todas las texturas, todos los colores. Todas las razas de perros y gatos con piel sensible. Especialmente adecuado para perros y gatos que viven al aire libre.

    Formato: 250ml